El lunes pasado Amaia Salamanca asistió al ciclo televisivo de Mediaset "Planeta Calleja", presentado por Jesús Calleja. Allí, ambos pasearon y experimentaron una aventura por Kirguistán. Sin embargo, no solo se trató de recorrer, claro que el comunicador entrevistó a la actriz y ella no dudó en responder los interrogantes.
La intérprete de "Gran hotel" abrió su corazón y dialogó sobre diferentes aspectos de su vida, su profesión y su familia. Además, Amaia Salamanca recordó a sus padres y conversó sobre su esposo Rosauro Varo y los tres hijos que tienen en común: Olivia, Nacho y Mateo.
No obstante, el ciclo televisivo de Mediaset tuvo un momento más que emotivo cuando Amaia Salamanca mencionó el cariño que su progenitora ha tenido para con ella: "Así soy yo, me emociono con mucha facilidad. Me gustaría ser tan buena madre como ella".
Y continuó: "Estas lágrimas son de alegría pura. Cuando yo he sido madre y he visto la preocupación que tenemos las madres por los niños, he valorado aún más todo lo que ha hecho mi madre por mí". Además, no dudó en expresar que con su pareja dividen los gastos de sus hijos.
Maravillada con el viaje
Volcada a su cuenta de Instagram, Amaia Salamanca redactó unas bonitas palabras respecto a su experiencia por este destino: "Os puedo contar que ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho, por el país maravilloso que nunca hubiera conocido si no llega a ser por 'Planeta Calleja' y todo su equipo; por la compañía que tuve, alguien fundamental en mi vida, y, por supuesto, porque no hay nada que me guste más que una aventura".