Hace ya varios meses que Ana Rosa Quintana abandonó los platós para centrarse en su salud, batallando contra un cáncer al cual está decidida a ganarle. Por el momento, el tratamiento marcha bastante bien y las perspectivas son muy favorables pensando en lo que viene.
Pero más allá de centrarse en ella misma, Ana Rosa Quintana no puede dejar de estar pendiente de las personas que quiere, y es por eso que hace algunas horas reapareció en sus redes con un mensaje más que especial para Máxim Huerta, quien atravesó un momento complicado.
¿Qué fue lo que sucedió? A través de un comunicado, Huerta anunció la cancelación de todos sus compromisos debido a un problema con su madre. “Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa”, escribió.
Rápidamente, Máxim recibió mensajes de mucho afecto y precisamente una de las que le envió sus fuerzas al presentador del Benidorm Fest fue Ana Rosa Quintana. “Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal”, ha escrito, mostrándose muy empática en esta situación.
Cariño muy especial
Hace muy poco se cumplió el 17° aniversario de “El programa de Ana Rosa”, donde Ana Rosa Quintana no pudo estar en el plató, pero sí recibió varios mensajes de cariño, y uno fue precisamente de Máxim Huerta. “Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado. Sin duda, la gran escuela del directo”, sentenció.