Sin dudas que no deja se suponer una sorpresa enorme la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Tan solo pasaron cuatro meses de lo que fue la boda tan esperada, y ahora, de un momento a otro, por decisión de la sobrina de la tonadillera, terminó todo.
Fue en “Sálvame” que Anabel Pantoja decidió contarlo todo, dejando en claro que la decisión de terminar con el matrimonio fue de ella, además de que no hay ningún tercero en discordia. Por otro lado, la 'influencer' habló de los motivos que la llevaron a tomar esta determinación, y sorprendió.
Increíblemente, Anabel Pantoja aseguró que sus dudas comenzaron el mismo día de la boda. “Cuando él vuelve de ‘Supervivientes’ yo quiero movimiento, de trabajo, de todo. Él tiene sus proyectos en la escuela. Estaba todo muy dormido, muy parado. A mí me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela, y eso me marca, y ahí es cuando yo me noto rara”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Yo me cargué a los hombros la boda, organicé todo. Me tragué todo lo que pasó… Él estaba bien y preocupado. Yo no llegué a plenitud a la boda. Estábamos al 60%. No nos pudimos ir de luna de miel porque teníamos muchos compromisos. Y por su parte lo que vi fue una relajación plena. Es lícito, pero yo tenía que tener algo más”, argumentó.
Arremetida contra Omar
Para finalizar, Anabel Pantoja dejó en claro que hubo un momento en el que ya no siguió en el mismo camino que Omar Sánchez. “Le di un toque de atención y ahí pusimos la tirita. Le dije que no íbamos a ningún sitio. No me gusta salir de fiesta, pero me gusta salir a comer, quedar con los amigos. Yo he venido a Madrid a fiestas, a presentaciones… Omar no ha entendido muchas cosas de este mundo”, cerró.