José Luis Gil y Fernando Tejero han sabido conformar una sólida y entrañable amistad. Por esa razón, lo que ocurrió a fines del año pasado con la salud del actor de "Lo que se avecina" afectó a tope a su colega, quien en las últimas horas confirmó una buena nueva sobre su evolución.
En diálogo con Europa Press, Tejero fue consultado acerca del estado de salud de José Luis Gil, quien en diciembre pasado fue ingresado al Hospital Señora del Rosario de Madrid a raíz de un complejo cuadro que ha preocupado a toda la escena artística. "Comienza a recuperarse", enfatizó el intérprete.
"Empieza a recuperarse aunque de a poco", insistió Fernando no sin antes sumar: "Es un proceso lento". Acto seguido, explicitó que ha estado en frecuente contacto con los seres queridos de José Luis Gil y, sin vacilar, dejó constancia de que el panorama comienza a mejorar día a día.
De acuerdo a Tejero, a José Luis Gil "lo tendremos dentro de poco otra vez entre cámaras". "Es así como lo queremos", enfatizó al tiempo que enfatizó: "Lo queremos sano y trabajando nuevamente".
Lo proferido por el artista suena en sintonía con lo declarado recientemente por Miren Ibarguren, quien al hablar acerca del nacido en Zaragoza en 1957 no dudó al enviar un mensaje cargado de esperanza.
Un artista de lo más querido
"José es muy fuerte así que creo que podrá con esto y más", afirmó la actriz. "Él es de lo más fuerte", agregó la protagonista de "Todos mienten", la nueva propuesta de Movistar Plus, demostrando el aprecio que siente por su compañero.