Desde hace ya varios meses se sabe que Olga Moreno y Antonio David Flores terminaron su relación, aunque siguen relacionados legalmente, ya que hasta el momento ninguno quiso firmar los papeles del divorcio. Pero ahora esta situación podría cambiar radicalmente.
Más allá de que se confirmó la relación entre el ex Guardia Civil y Marta Riesco, Olga Moreno se mantenía en su postura de no querer divorciarse de manera legal, para que esto no le traiga más inconvenientes a sus hijos. Ahora la que comienza a presionar es nada menos que su familia.
Según reveló como primicia “El programa de Ana Rosa” los hermanos y amigos de Olga Moreno la están incitando a que formalice la separación de Antonio David. “Probablemente porque la gente que más la quiere y apoya en estos momentos piense que no le beneficia en nada no formalizar esa ruptura”, comentó Joaquín Prat.
Antonio Rossi dejó en claro que la están tratando de convencer para que esto ocurra de una vez. “La apoyan pero están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo”, comentó el periodista, poniendo en claro la situación.
Enojos con Antonio
Para terminar, Antonio Rossi dejó en claro que el círculo de Olga Moreno está muy enojado con el ex Mediaset. “No solo están profundamente decepcionados sino que no quieren que Antonio David siga en la vida de Olga de ninguna de las maneras”, concluyó el colaborador.