El rey Felipe VI y la reina Letizia permanecen en Viena, donde fueron recibidos por el presidente federal de la República de Austria, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, y se dirigieron al Palacio Imperial de Hofburg para asistir a diferentes compromisos.
Una vez más, el atuendo seleccionado por la reina Letizia da que hablar. En un primer momento, la madre de la princesa Leonor se dejó ver con un abrigo de paño de Carolina Herrera, por cierto, un 'look' muy invernal con el que ocultó su vestido. Esto generó gran intriga en los medios, quienes estaban expectantes por conocer el vestuario de la reina consorte.
Sin embargo, una vez ingresada al Palacio, la reina Letizia puso fin al misterio y dejó ver su vestido, el cual pertenece a Pedro del Hierro. Se trata de una prenda larga a la que le añadió cinturón de Burberry para remarcar cintura. Además, complementó el 'look' con un bolso de Nina Ricci y tacones de Magrit.
En cuanto al frío que atraviesa Austria, la oriunda de Oviedo no pudo más que decantarse por vestir una bufanda y unos guantes. Por su parte, los pendientes escogidos en esta ocasión tienen una gran carga sentimental, pues son los que lució en los bautismos de sus dos hijas.
Breve estadía
Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI finalizarán en breve su viaje por el mencionado país, pues su agenda se completa con una reunión de trabajo en la sede de la Presidencia Federal Austriaca y seguidamente con una exposición. Luego, ambos retornarán hacia Madrid.