María Patiño sabe que todo lo que hace o dice se convierte en tendencia. La animadora de Telecinco es una que jamás se guarda lo que piensa. Pese a que ello la dote de incontables enemigos. Sus frecuentes declaraciones están cargadas de críticas para los mediáticos de turno. Sin embargo, la que recibió en las últimas horas una noticia poco menos que gratificante ha sido la mismísima conductora de "Socialité".
Las redes sociales de María Patiño se convirtieron en una suerte de olla a presión, liberada en cuestión de minutos por una oleada de comentarios que la han anoticiado de lo poco querida que es dentro de ese universo llamado Mediaset. Su última interacción virtual ha derrumbado a tope su imagen.
"Tú decides", expresó la comunicadora invitando a su 'followers' a aprovechar la reciente edición de su ciclo de prensa rosa. Los seguidores reaccionaron. Aunque no de la manera que María Patiño aguardaba. "Decido no veros", soltó una de sus tantísimas detractoras.
"Si no habláis de Antonio David Flores no tenéis contenido", le recriminaron numerosos usuarios del universo 2.0. Otros, en cambio, señalaron su labor profesional y no se dudó en calificarlo de "nada objetivo ni real". "No dicen más que mentiras así que hace tiempo que yo no os veo", resumió uno.
"Sinceramente, has perdido toda credibilidad", enfatizó alguien más en el marco de una publicación que sumó: "Credibilidad cero. Periodismo de saldo". "Mentiras y más mentiras": esto es a los que supuestamente se dedica a decir María Patiño para tantos televidentes y demás internautas.
No todo es negativo
María Patiño, pese a los citados comentarios, también ha sido halagada por su estilo y su manera de presentar las primicias que dan tanto de qué hablar en los pasillos de Mediaset. A esto se debe sumar que sus amigos más famosos siempre la apoyan. David Valldeperas, Anabel Pantoja y tanto más han dejado constancia de lo mucho que la admiran.