Marta Riesco está atravesando un comienzo de año algo irregular. Desde que confirmó su vínculo con Antonio David Flores ha estado desaparecida del trabajo y sin muchos ánimos. Para colmo, lo que ha dicho Diego Arrabal en "Viva la vida" la ha afectado completamente.
Marta Riesco sabía que si se metía con Antonio David Flores iba a tener muchas cámaras y micrófonos alrededor. Sin embargo, decidió seguir adelante por el amor que le tiene la ex Guardia Civil. De todas maneras, ls cosas entre ellos no están resultando del mejor modo. Y ella, a su vez, no está bien de ánimos.
Recientemente en "Viva la vida", Diego Arrabal ha hablado sobre Marta Riesco y ha dicho una serie de cosas que Emma García no podía creer: "Ahora a todos os cae muy bien Marta, habláis muy bien de ella. Pido a todos que se hable lo mismo fuera del plató que dentro. Que mantengáis lo mismo de decís en las reuniones y fuera de ella", ha expresado el periodista.
Con esto, Marta Riesco ha terminado de hundirse ya que ha querido decir que a sus espaldas hablan mal de la reportera. Emma García no se ha quedado callada y le quiso contestar a Diego Arrabal: "A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis. O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis", sentenció.
El mensaje de Terelu Campos
Terelu, quien también se encontraba allí, le ha advertido a Diego Arrabal que "eso también corre para él", dando a entender que el famoso habla mal de muchos a sus espaldas y luego de frente no les dice nada.