Paula Echevarría y Miguel Torres han formado una familia increíble. La llegada de Miki les ha traído significativos cambios y ellos han tenido que adaptarse. Es por esto que han tomado una decisión radical.
Tanto Paula Echevarría como Miguel Torres intentan congeniar sus vidas con la nueva faceta de padres. Para ello, necesitan sentirse cómodos y de la mejor forma posible.
Tal es así que Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido comprar una casa en Asturias, la ciudad natal de la famosa. Ahora, la actriz ha enseñado una parte vital de su nuevo hogar, aquella que todos presumían.
Tal y como mostró Paula Echevarría en Instagram, ha remodelado su cocina de una manera radical. Así se asegura de tener un espacio fiel a su estilo. Sus seguidores han quedado impactados y han sabido reconocer el buen gusto de la ‘influencer’.
Su mensaje en redes
“Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado. Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene: la cocina”, ha escrito muy entusiasmada Paula en su cuenta personal de Instagram.