Desde hace varias semanas que Rocío Flores está pasando por una situación más que dolorosa para ella, con todo lo que fue la separación de Antonio David Flores, su padre, y Olga Moreno, sumado a que ahora el ex Guardia Civil comenzó una relación más que mediática con Marta Riesco.
El caso es que Rocío Flores se siente en una situación donde no sabe hacia dónde correr. Está claro que siente un gran amor por su padre, pero entiende también que se ha portado pésimo con Olga, no solo por cómo fue la separación, sino porque hay serios rumores de infidelidad.
Ante las últimas declaraciones de Antonio David Flores, quien mantiene una disputa encarnizada con los miembros de “Sálvame”, Rocío Flores le ha solicitado a su padre que frene y que deje de echarle más leña al fuego para que esto no siga creciendo.
Cada vez que hay una arremetida de Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez, Antonio lo devuelve, y ciertamente Rocío Flores ya se ha cansado de esta situación. Es por eso que la joven le ha pedido encarecidamente a su padre que se trague su orgullo y que guarde silencio.
¿Cómo sigue esta historia?
En más de una ocasión Antonio demostró que le hace mucho caso a su hija, que cuando se cabrea se pone firme. Tal parece que el ex Guardia Civil buscará hacerle caso a Rocío para que no siga corriendo más sangre en un medio de una situación bastante escandalosa que parece no tener final.