Una de las noticias que mayor conmoción generó en las últimas horas fue la confirmación de que el rey Felipe resultó contagiado de COVID, aunque afortunadamente el monarca no estaría teniendo síntomas que le provoquen un malestar físico. De todas maneras, esta situación ya tiene sus consecuencias.
Está más que claro que el rey Felipe permanecerá cumpliendo con el aislamiento obligatorio de siete días cumpliendo con los protocolos sanitarios, y esto ha hecho que la agenda que tenía pautada la Casa Real se vea totalmente trastocada con eventos que han sido cancelados.
De hecho, el miércoles pasado el rey Felipe debió cancelar varios eventos, incluido el almuerzo al que iba a asistir con la reina Letizia; aunque, para ella este será el único suceso que debió posponer ya que no se vio afectada por el virus como sí le está ocurriendo a su esposo.
Así las cosas, el rey Felipe deberá transitar una semana de mucha calma y aislamiento, esperando obtener el alta; aunque claro que lo más importante es que no tenga ninguna consecuencia en cuanto a su salud, ya que el virus puede dejar secuelas importantes.
Letizia continúa con su agenda
Todo hace indicar que la reina Letiza visitará en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el Centro de Protonterapia Quirónsalud, una actividad que ya estaba programada desde hace algún tiempo; además de otras visitas que tiene pautadas para la semana entrante.