Marta Riesco ha pasado por semanas complicadas desde que la propia reportera ha sacado a la luz su vínculo con Antonio David Flores. Ahora ha tomado la medida que tanto deseaba el ex Guardia Civil.
Para Marta Riesco la presión mediática que ha recibido en este último tiempo ha sido realmente difícil. Es por esto que ha estado alejada de su trabajo y su vida por algún tiempo. Sin embargo, ahora ha cambiado la cara totalmente.
La periodista de “El programa de Ana Rosa”, Marta Riesco, ha salido a cenar a “El hombre pez” en Madrid. Se ha pedido sus platos favoritos y se la ve mucho más animada. Sin lugar a dudas, esto ha querido siempre Antonio David Flores.
Pese a haberse alejado de ella, Antonio David la estima mucho y no le ha gustado nada todo lo que ha pasado con Marta Riesco. Por ende, deseaba que pudiera estar mucho mejor tras su mal momento.
¿Qué se ha pedido?
“Empezamos con estos mejillones al curry. La pintaza que tienen. Espectacular. Este es el plato principal que he pedido que es un pollo con su arrocito y merluza que tiene una pinta espectacular”, comentó la famosa en su Instagram.