Luego de lo que fue su periodo de reposo tras su cirugía, Rocío Flores volvió al plató de “El programa de Ana Rosa”, donde además de enseñar los resultados de su retoque estético, decidió que era el momento de hablar de algunas cuestiones y frenarle el carro a Rocío Carrasco.
Si el año pasado finalizó con Rocío Flores queriendo tender puentes con su madre, en este 2022 inició con la intención de no dejarse amedrentar. Es por eso que cuando observó a Rociito referirse a Antonio David, su padre, como un “ser” la colaboradora no pudo soportar.
“Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel Albiac es un 'ser de luz', y lo que menos tiene es luz...”, comentó Rocío Flores en primer lugar luego de ver un fragmento de “Montealto” donde se podía ver a Rocío Carrasco romper en llanto. Pero no fue lo único que dijo la joven.
Rocío Flores aseguró que Fidel Albiac el hombre que “orquesta” todo lo que hace su madre, y le lanzó una advertencia muy seria a Rocío Carrasco. “Lo mismo, si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae”, aseguró, recordando lo que le tocó transitar.
Guarda un secreto
Para cerrar, Rocío Flores dejó entrever que no la pasó para nada bien conviviendo con su madre y Fidel Albiac, aunque no quiso brindar demasiados detalles de lo sucedido. “Las únicas personas que han vivido en esa casa 24 horas diarias son Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco”, sentenció.