Hace rato que la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no es de las mejores. Las recientes y desafortunadas declaraciones del DJ, sumado a sus últimas actitudes, hicieron que el conflicto toque fondo.
Por esta razón, la crisis en el clan Pantoja llegó a un punto determinante, el que nunca habían alcanzado. Ante esto, Isa Pantoja tomó una radical decisión sobre Kiko Rivera y la hizo pública en "Ya son las 8", el programa de Sonsoles Ónega.
"No quiero remover esto, es hacer leña del árbol caído. Podría decir un montón de cosas. Lo único que me sale es llorar o decir que no quiero perdonarle", expresó Isa Pantoja.
De esta manera, la hija menor de Isabel Pantoja sentenció a Kiko Rivera a no perdonarlo. Sin embargo, aseguró que no le guarda rencor. "Soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Jamás te cruzarás a nadie que diga 'Isa me ha hecho daño' como me ha hecho él a mí. Tengo que poner un tope, no es de ahora, desde hace tiempo", precisó.
Luego, Isa Pantoja aseguró que intentará dejar de lado el problema con su hermano, superarlo y seguir adelante sin polemizar con Kiko Rivera. "Me cuesta darme cuenta de la realidad y tengo que decir hasta aquí porque tengo que hacerlo. No me gusta vivir en el conflicto pero antes que nada estoy yo. Me tengo que querer y respetar", afirmó.
Sin argumentos
Finalmente, Isa Pantoja explicó que su hermano sobrepasó los límites y la dejó sin fuerzas. "Puedo querer mucho a una persona pero si esa persona a mí ni me quiere ni me necesita. Todo esto es igual a economía. Ha sobrepasado todo, no me ha dejado sin argumentos, me ha dejado sin fuerzas", señaló.