Los distintos matinales que hay en televisión muchas veces son muy complicados de llevar para los presentadores. Sonsoles Ónega lo sabe muy bien y por eso, en “Ya es mediodía”, ha tomado una decisión final con esta cuestión.
Sonsoles Ónega ha vivido un momento muy difícil en el plató que presenta cada mañana, ya que sus colaboradores se han puesto algo intensos al hablar de un tema en particular. Ella no ha tenido más remedio que hacer lo que ha hecho.
En “Ya es mediodía”, Sonsoles Ónega tenía planeado hablar sobre el viaje de la infanta Cristina a Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito. Sin embargo, dos de sus colaboradores se han ido de tema y comenzaron a conversar sobre otras cuestiones ligadas al anterior monarca.
Ante esto, Sonsoles Ónega, cansada de querer platicar sobre la infanta Cristina, no tuvo más opción que decirles a Javier Gallego y Cristina Fallarás lo siguiente: “Este plató es una república bananera porque ninguno me hacéis ni caso”, ha dicho ya harta.
¿Qué ha pasado luego?
Después de esa intervención, Sonsoles les ha pedido que cesaran con sus argumentos y se centren en lo que estaban por informar. Sin duda ha sido otro momento tenso en el programa.