Antonio Resines la ha pasado mal tras su contagio de COVID. El querido intérprete ha estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón durante 36 días. Ahora, se conoció que ha abandonado la institución sanitaria por completo tras 12 días en planta.
Fueron en total 48 los días en los que Antonio Resines estuvo internado en el hospital a causa de una agresiva infección de COVID. Incluso, tuvo que pasar las Fiestas Navideñas con su familia rezando desde lejos por él durante este largo proceso.
A sus 67 años, designado como paciente de riesgo, el actor fue ingresado a la Atención Post UCI COVID del centro hospitalario, un programa ambulatorio que le promete seguimiento mientras puede volver a disfrutar de estar con los suyos. Este tratamiento es el adecuado para quienes pasaron en la UCI mucho tiempo.
Fue una "insuficiencia respiradora aguda secundaria a neumonía COVID bilateral" lo que provocó el ingreso de Antonio Resines en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Luego de salir victorioso de la batalla, el actor se propondrá seguir el camino que había dejado de lado cuando la pesadilla comenzó.
¿Podrá volver pronto?
Al momento de su internación, Antonio Resines estaba trabajando mucho para las filmaciones de "Padre no hay más que uno", de Santiago Segura y, además, estaba participando del rodaje de "Sentimos las molestias", una serie de Movistar Plus con Miguel Rellán y Fiorella Faltoyano.