Kiko Matamoros dialogó en "Sálvame" sobre la mudanza de su hija Anita a una propiedad que le pertenece al colaborador y a su expareja, pues se trata de una casa donde creció la joven. Sin embargo, no todo termina ahí, el padre de Laura Matamoros vivió un impensado suceso en vivo.
Resulta que los colaboradores del ciclo televisivo de Telecinco realizaron un desfile al finalizar el programa y allí se pudo percibir la ausencia de Kiko Matamoros, lo que generó dudas en la audiencia. Por ello, quien conversó sobre este hecho fue Kiko Hernández.
A raíz de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández ocupó su lugar y fue quien develó lo que sucedió con Kiko Matamoros. Según el presentador, el colaborador se vio obligado a abandonar el plató de "Sálvame" por un problema de salud.
Por este motivo, la pareja de Marta López Álamo se perdió el desfile que organizaron desde el canal con la finalidad de promocionar un nuevo programa. Al parecer, el comunicador debió regresar a su hogar para recuperarse de los malestares que lo estaban afectando en plena transmisión.
Sus palabras sobre la propiedad
Previamente a retirarse de Telecinco, Kiko Matamoros dialogó sobre la propiedad a la que Anita se mudó: "Esa casa ahora mismo no sé en cuánto estará", y agregó: "Se estaba alquilando y con eso se pagaba la hipoteca, de la que deben de quedar menos de 100.000 euros por pagar".