Es de público conocimiento que Kiko Matamoros ha tenido en los últimos meses varias discusiones con su hija, Anita Matamoros. Algunas salieron a la luz y otras se mantuvieron ocultas a puertas cerradas. El colaborador nuevamente decidió destapar un dato familiar que nadie esperaba que dijera.
Todo comenzó cuando Anita Matamoros decidió anunciar que se mudaría a una de las propiedades de Kiko Matamoros y Makoke, se trata de un sitio que ella vivió cuando era pequeña. Lejos de ponerse contento, el periodista de "Sálvame" reveló una cruda verdad de esa vivienda.
"Esa casa está embargada por Hacienda, pero hay un contencioso judicial que lo ha recurrido Makoke, entonces, hasta que no haya una sentencia firme no saldrá la subasta pública. La estrategia de mi ex es retrasar la resolución y en ese plazo poder pagar la deuda", contó Kiko Matamoros terminando con las ilusiones de Anita Matamoros.
Ese comentario no sería el único que derrumbaría a Anita Matamoros, ya que el colaborador de "Sálvame" fue por más y, si bien expresó que está de acuerdo que su hija disfrute de la casa, indicó que le gustará que sus "cinco hijos disfruten por igual", ya que es parte de su patrimonio.
El motivo de la mudanza
Según el relato de Kiko Matamoros en "Sálvame", su hija se habría mudado por agotamiento. "Supongo que está harta de vivir en otro lugar, que es una comuna con: 4 perros, un gato y un bebé recién nacido", explicó.