Este último miércoles, Kiko Rivera celebró su cumpleaños número 38 con la familia que él eligió para sus días. Los dramas del clan Pantoja se acentuaron tras su entrevista a Lecturas. Por lo cual, Irene Rosales y sus hijos fueron los protagonistas de las celebraciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera anunció que se ha convertido en el dueño de su propia marca de ropa. De esta manera, el autorregalo del pinchadiscos dejó sorprendidos a sus seguidores.
"Os presento mi nueva marca a partir de estos momentos. Este año todos somos ZeeroXX", escribió Kiko Rivera para presentar su nuevo proyecto laboral. "Acabo de comprar algo que me ha gustado tela. No sé, me ha gustado demasiado como para no hacerle una oferta. Me siento feliz y ha sido mi autorregalo de cumpleaños", afirmó en las historias de su espacio en la red social de la camarita.
Críticas al por mayor
Esta será la segunda marca de Kiko Rivera tras Kantora is mine (Cantora es mía), que se transformó a Kmine tras la evidente polémica en el clan Pantoja. Las redes no le perdonaron la entrevista con Lecturas y el destrato a Isa Pantoja. Razón por la cual no hubo buenos deseos para este proyecto.
"Una persona que trata de mal modo psicológicamente a una madre y hermana, nada le puede ir bien en la vida. El karma siempre va a gente como tú, solo espero que te llegue pronto", "¿lo has pagado con la pasta de la entrevista?", "espero que te vayas tan mal como tú le deseas a los tuyos", fueron solo algunos de los comentarios que recibió el DJ.