Ana Obregón no es la misma desde que perdió a su hijo Aless y debe armarse cada día para continuar. Hace algunas horas, la artista hizo una declaración de su vida que conmovió a más de uno.
La actriz comenzó febrero realizando varias revelaciones, desde el vestido de "Las Campanadas" que no pudo utilizar a causa del COVID, hasta el hermoso collar de joyas con el nombre de su hijo que lo llevará por siempre.
Ahora, Ana Obregón totalmente conmovida decidió a hablar de la lucha que lleva a diario y que no es para nada fácil. En sus redes sociales expresó: "El duelo es el precio que hay que pagar por habernos atrevido a amar infinitamente".
En otro pasaje del texto, Ana Obregón manifestó: "Todos somos aquellos que perdimos, pero también somos ese mundo que deberíamos crear con aquello que perdimos" y reveló: "Aunque ahora me parezca imposible, sé que algún día lo haré".
El apoyo de sus amigas
Ante la exposición, Ana Obregón recibió el apoyo de varias famosas como: Alba Carrillo, Chenoa, Anne Igartiburu y Paula Echevarría. Asimismo, el fin de semana compartió un posteo en Instagram tomando el té con amigas que en estos últimos tiempos son un pilar fundamental para seguir adelante con su vida.