Laura Escanes dejó preocupados a sus seguidores después de anunciar que se haría unas pruebas en el hospital. A pesar de ello, la pareja de Risto Mejide afirmó que se trataba de una intervención "rápida y fácil".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes respondió a las dudas de sus seguidores en una sesión más de preguntas y respuestas. La posibilidad de interactuar con sus 'followers' es una de las nuevas funciones favoritas de la 'influencer' en la red social de la camarita.
Así fue como Laura Escanes desveló que tenía que someterse a una colonoscopia. Fue por esta razón que no asistió a la fiesta "Glow Filter", que reunió a un gran número de 'influencers'. La modelo aseguró que prefería quedarse en casa debido a la dieta restringida que tenía antes de la intervención.
"Por protocolo antes de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides. Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía", ha indicado acerca de la intervención a la que se someterá para superar este drama que la incómoda.
Divertida
Sin ningún tipo de pudor, Laura Escanes se divirtió junto a Risto Mejide haciendo bromas sobre la transmisión en directo del evento. "No es nada glamuroso pero es muy típico en el postparto y se habla poco, supongo que por vergüenza", reflexionó la querida 'influencer'.