Laura Matamoros volvió a sorprender a todos con sus últimos dichos. A pesar de que para muchas mujeres su presente es casi soñado, resulta que para la 'influencer' no es tan así.
La famosa fue madre de su segundo hijo el 27 de diciembre, día en que coincidió con el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros. Todo parecía alegría en la vida de Laura Matamoros hasta que decidió contar su dura verdad.
Hace algunas semanas, Laura Matamoros relataba en Instagram lo complicado que era tomarse vacaciones con sus pequeños hijos, ya que no pudo descansar un segundo al cuidar a los menores.
Ahora en una entrevista para la revista Pronto, Laura Matamoros reafirmó cómo se está llevando con la maternidad. "No es nada fácil", expresó en la nota y en otro pasaje del reportaje contó: "Ser madre tiene complicaciones que nadie habla, siempre se habla de los maravilloso, pero no lo que hay detrás. No todas las mujeres lo viven igual y bueno, a mí me ha tocado esta situación".
Sus hijos
Laura Matamoros manifestó en el medio citado que su hijo Matías no está celoso de su hermano y lo ha recibido bien "está feliz", indicó. Además, relató cómo se encuentra el bebé "tengo la suerte de que me salió bueno, duerme, come y duerme", detalló.