Verdeliss, la exconcursante de "Gran hermano vip" ha compartido en redes una imagen sobre el nacimiento de su octavo bebé, una niña a la que llamaron Deva y que es encantadora.
Por supuesto que Verdeliss y su esposo, Aritz Seminario, se han mostrado más que encantados con la llegada de la niña a su familia. La famosa ha contado con detalles cómo ha sido el nacimiento y lo importante que ha sido para ella.
"Apareció ella"
"18:47 y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", comenzó escribiendo Verdeliss en su cuenta oficial de Instagram.
"Nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000", continuó explicando. "Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición, regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".
Verdeliss también dejó en claro que, para su sorpresa, "fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. Gracias, Deva".
El hecho de que la pequeña Deva no haya llegado a romper la bolsa se llama parto velado y en muchas culturas significa que el bebé viene con una misión a este mundo. ¡Bienvenida Deva!