Sábado 17 de Febrero 2024
SANTIAGO SEGURA

El drama de Santiago Segura que obliga a frenar el rodaje de su próxima película

La producción ha vivido varios contratiempos.

Santiago Segura. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No parece ser el momento de una nueva película de "Padre no hay más que uno". Santiago Segura ha llevado su pesar a las redes sociales después de una penosa situación que retrasó la filmación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santiago Segura se sinceró con sus seguidores sobre los problemas que ha vivido la producción y puntualizó sobre un momento que dejó preocupados a todos. En primera instancia, el rodaje cambió sus planes luego de que Antonio Resines fuera internado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Fuente: (Google).

"Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto, pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color", comenzó contextualizando el querido comediante. "Creo que está bien que sepáis que “los famosetes” (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen y tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino"

Fuente: (Google).

"El rodaje de 'Padre no hay más que uno 3' ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus", afirmó Santiago Segura. "La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado".

Fuente: (Google).

Un susto importante

"Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo", aseguró Santiago Segura, sin tener bien en claro cómo se provocó el corte. "Me tuvieron que dar doce puntos. Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", pensó.

Para cerrar su publicación, el protagonista de la saga de "Torrente" quiso dejarles una moraleja a sus seguidores. "Disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el último. ¡Y vigilad el estrés y la tensión", aseguró el humorista.