Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha viajado hasta la localidad segoviana de Nava de la Asunción, que se encuentra a una hora y media de Madrid, para apoyar a su hermano Pablo.
Y es que el hermano menor de Juan Urdangarin tenía un partido del Barça de balomano, el equipo que se impuso, con 42 sobre 24 puntos, al Viveros Herol BM Nava.
Todo en orden
Tal vez se debió a la presencia de uno de sus hermanos en las gradas o tal vez al buen deportista que es pero si algo es seguro es que Pablo marcó tres goles en su equipo. ¡Enhorabuena!
Juan Urdangarin se limitó a asegurarle a la prensa que no había nada de lo que preocuparse en cuanto a sus padres. "Está todo bien. He venido a disfrutar del partido. ¿Pablo? Hace muy bien lo suyo", respondió amablemente.
Mientras su hermano Pablo habría comentado hace unos días que una reconciliación por parte de sus padres "sería lo normal". Juan Urdangarin ha preferido mantener el silencio sobre la separación.
Los hermanos viven a 650 kilómetros de distancia pero eso no ha impedido que Juan viaje desde Madrid a Barcelona y mucho menos ha debilitado la buena relación que siempre han tenido.