La reina Isabel II ha estado bajo vigilancia desde su regreso de Sandringham ya que durante su estadía tuvo contacto con su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien ha dado positivo en el test de COVID recientemente.
Por este motivo, de regreso al Palacio de Buckingham, la reina Isabel II ha estado bajo supervisión ante cualquier síntoma que pueda aparecer pero se ha informado que por el momento no ha tenido ningún síntoma.
El segundo contagio del príncipe
Si bien la reina Isabel II se encuentra en perfecto estado de salud, su hijo Don Carlos ha tenido que cancelar su agenda para los próximos días y tanto él como su familia deben permanecer aislados.
Desafortunadamente, esta es la segunda vez que el heredero al trono contrae COVID y debe dejar de lado sus ocupaciones reales para recuperarse del virus.
Por suerte, la reina Isabel II se encuentra en perfecto estado hasta el momento, algo que continúa preocupando al palacio debido a su edad avanzada de 95 años.
Al tener toda la pauta de vacunación completa, la monarca no deberá aislarse pero se someterá a un test de antígenos durante 7 días para tranquilidad de la Familia Real.