Uno de los secretos del éxito en deportes individuales como el tenis es el acompañamiento. Paula Badosa se ha hecho con un equipo que la acompaña a todos lados. El modelo cubano Juan Betancourt es su máximo apoyo en estos momentos.
Tras su gira por Australia, en donde conquistó el ATP de Sidney y llegó a octavos de final del Australian Open, Paula Badosa se quedó con el título de la quinta mejor jugadora del mundo con tan solo 24 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa compartió algunas románticas instantáneas que los siempre avispados fotógrafos les tomaron por las calles de Madrid. En las mismas se los puede ver caminando de la mano con ella apoyando su cabeza sobre él. La respuesta de Betancourt es un tierno beso en la frente de su novia.
Paula Badosa y Juan Betancourt comparten grandes momentos entre torneo y torneo. No cabe dudas de que son tal para cual, ya que el modelo cubano también disfruta mucho del tenis y se ha convertido en el mejor alumno de la número cinco del 'ranking' ATP.
Una lección importante
Paula Badosa visitó "El hormiguero" a finales del año pasado. La catalana habló allí de la presión que sintió cuando comenzó en el tenis y empezaron a catalogarla como la nueva Anna Kournikova. La depresión que le generó este hecho solo pudo ser superada trabajando su salud mental de manera profesional y con el gran acompañamiento de su equipo.