El 13 de diciembre, Verónica Forqué partía a los 66 años de edad de este mundo en su casa de Madrid. Ese día su hija desconsolada alertada por la policía se encontró con el peor escenario. A las horas surgía en la prensa todo tipo de especulaciones. Ahora a poco de cumplirse los dos meses de este lamentable final, María Iborra rompe el silencio.
María al igual que la artista Belén López respetaron con todo el dolor del mundo la decisión de Verónica Forqué, como una cuestión personal y se mantuvieron alejadas de la polémica de "Masterchef celebrity".
La única hija de Verónica Forqué tomó por asombro a sus seguidores de Instagram con un conmovedor posteo. María Iborra que acostumbra a subir sus transformaciones artísticas, en esta ocasión decidió abrir su corazón.
La joven publicó una foto de Verónica Forqué cuando era pequeña y escribió "mom" (mamá en inglés) junto a dos 'emojis': un corazón y una lágrima, mostrando sus sentimientos de tristeza por la pérdida.
Después de la partida
No es la primera vez que María Iborra le dedica unas tiernas palabras a Verónica Forqué. Poco después del adiós, la joven escribió en sus redes sociales: "Ella vino a dar luz. Ya no se veía capaz de darla como ser humano en la Tierra y decidió irse a un plano más elevado".