Luego de varias semanas de incertidumbre, llegó la noticia más esperada. Antonio Resines recibió el alta médica tras haber padecido una neumonía bilateral producto del contagio de COVID que lo tuvo a maltraer. Hubo momentos donde se temió lo peor, pero, finalmente, ya no hay nada que temer.
El mismo Antonio Resines publicó un comunicado escrito de su puño y letra donde expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió en uno de los momentos más difíciles de su vida. Ahora, la que habló fue Ana Pérez, esposa del actor, quien comentó el estado actual de su marido.
“Está muy bien, lo que pasa es que le queda un poco para estar recuperado, después de estar tantos días en la UCI, es normal”, explicó Ana sobre la situación de Antonio Resines, que por suerte está transitando una muy buena recuperación luego de peligrar seriamente su vida.
En la misma postura agregó: “Está sin músculo, sedado, necesita recobrar fuerza... ha sido un poco más grave de lo que decíamos nosotros, pero está fenomenal. Va todo más rápido de lo que él cree, y esperamos que pronto pueda salir a la calle”, aseguró la mujer que nunca se despegó del actor en más de un mes.
Momentos de angustia
Por último, Ana Pérez confesó que padeció mucho mientras Antonio Resines se encontraba internado. “Lo pasé muy mal y Ricardo también. Ya sabemos cómo es esta enfermedad, es un virus muy traicionero, pero estamos muy contentos porque ya está en casa”, concluyó.