Ana Obregón ha sido entrevistada finalmente por Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya'; sin dudas, un encuentro que ha despertado muchas emociones en la actriz y que tal como lo expresó ella, no fue nada fácil.
Gracias a su buena relación con el cantante, Ana Obregón ha confesado a través de su Instagram que el encuentro no se ha parecido para nada a una entrevista ya que ella la ha tomado como una conversación con un amigo.
Lo más difícil
"Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida", comentó Ana Obregón en su cuenta de Instagram luego de grabar la entrevista con Bertín Osborne.
La exesposa de Alessandro Lequio también comentó que esta ha sido la entrevista en donde más ha abierto su corazón, algo que fue posible debido a su amistad con el cantante.
"Digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne", escribió Ana Obregón.
Ana también aseguró que dicha charla "la teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla". Mejor tarde que nunca, ¿verdad? En la grabación también participaron Armando Raúl y Susana Uribarri, mejores amigos de la actriz, y los tres compartieron un hermoso atardecer en Marbella. ¡Qué maravilla!