Kiko Hernández es uno de los colaboradores más importantes de "Sálvame" y ha vivido un fin de semana más que especial. Su debut en el teatro se dio en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y solo una cosa quedaba por hacer: festejar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Hernández compartió una imagen muy de domingo con la que millones de españoles se verán identificados. Una sonrisa de oreja a oreja para preparar una comida en familia o con amigos.
"Domingo, sol y barbacoa. ¡Vamos con ello!", escribió Kiko Hernández en la imagen en donde se lo puede ver muy contento por todo lo conquistado esta semana. Bastaron minutos para que más de 5.000 corazones aparecieran sobre la fotografía del tertuliano.
Una dedicatoria muy especial
El 2021 dejó muchos lamentos para Kiko Hernández. Con tan solo una diferencia de unos meses, el colaborador perdió a dos de sus grandes amigas: Mila Ximénez y Begoña Sierra. Esto le provocó un fuerte bajón en el periodista que lo obligó a tomarse un tiempo de la televisión.
Con el duelo superado pero con sus amigas siempre en la memoria, Kiko Hernández les dedicó su estreno en el teatro a ellas. La alegría de haber llenado la sala para su obra titulada "Distinto" ha sido el aliciente que necesitaba para seguir en búsqueda de conquistar nuevos rumbos.