Tras un tiempo alejado de los espectáculos, Joaquín Sabina festejó sus 73 años de vida con una invitación a actuar en los Premios Goya. Además, recibió otro conmovedor regalo que no esperaba.
Joaquín Sabina había quedado fuera de los 'shows' luego de caerse del escenario en un concierto de Joan Manuel Serrat que le provocó estar gravemente hospitalizado. Sin embargo, a fines de noviembre anunció su recuperación.
Tras ese hecho, el cantante se ha refugiado en sus seres queridos y en sus fanáticos, a quienes siempre agradece la compañía; por eso en la mañana de su cumpleaños número 73, Joaquín Sabina compartió en sus redes sociales el tierno regalo que le dio su esposa, Jimena Coronado.
Joaquín Sabina replicó en sus publicaciones y 'stories' de Instagram una fotografía de él que le sacó su esposa junto a un delicioso pastel. Ese obsequio obtuvo de inmediato la sonrisa de emoción del cantante. Jimena Coronado escribió al pie de la imagen: "Feliz cumple Joaquinito".
Sobre su próximo proyecto
En la última entrevista que el cantautor brindó al diario El País declaró que durante su periodo de recuperación escribió unas cuantas canciones que piensa darlas a conocer en un nuevo álbum.