La Corona no la está pasando nada bien, luego de la escandalosa separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el rey Felipe VI se enteraba que había dado positivo de COVID. Luego de esas noticias desafortunadas, el marido de la reina Letizia dio un anuncio.
Durante el viernes, la reina Letizia informaba a la prensa local el estado del rey Felipe VI e indicó que "está muy bien" y que estaba transitando este difícil momento sin complicaciones en su salud.
De acuerdo al portal Diez Minutos, al día siguiente del dato que lanzó la monarca, el rey Felipe VI hizo circular una noticia a través de la prensa de la Casa Real que afirmaba el fin de su cuarentena y el regreso a sus actividades el próximo miércoles.
En detalle, según el medio el rey Felipe VI tiene una agenda bastante importante, sus primeros actos públicos, luego de siete días ausentes serán en la entrega de Reales Despachos a los nuevos Secretarios de Embajada y en la sede de la Escuela Diplomática en Madrid.
Siguió trabajando
Felipe VI, luego de dar positivo COVID, anunció por medio de prensa de la Casa Real que tenía que aguardar aislamiento por 7 días; asimismo, informó que suspendió todos los actos oficiales, pero continuó la actividad institucional desde su residencia.