Joaquín Sabina no es actor y no estaba nominado a los premios Goya 2022. Pero el cantautor celebró sus 73 años a lo grande en Valencia en una velada que recordará por mucho tiempo.
Además de su muy esperado regreso a los escenarios, el día de su cumpleaños y la alegría de volver a encontrarse con viejos amigos del ambiente, Joaquín Sabina gozó de otra feliz noticia.
Su hija, Carmela Martínez Oliart, forma parte del equipo de producción de "Tótem loca", producción consagrada como el mejor cortometraje de ficción. Esto significó una noche repleta de festejos para el cantautor, que interpretó "Tan joven y tan viejo" en el escenario de Valencia.
Fuente: (Twitter de RTVE).
Todo felicidad
Todo es alegría entre la familia de Joaquín Sabina. Los premios Goya 2022 le significaron al cantante el regreso a los escenarios después de aquel 12 de febrero de 2020. En el Wizink Center de Madrid, la leyenda de la música española se cayó y se dio un golpe muy fuerte en su hombro.
Fue Leiva el encargado de acompañar a Joaquín Sabina en su mítico regreso a los escenarios. Este fue uno de los momentos más comentados en Twitter, en una ceremonia que estuvo lejos de llamar la atención de los televidentes por el cine patrio.