Tras los relatos de Rocío Carrasco en "Montealto: regreso a casa" y "El precio del silencio", José Ortega Cano no aguantó más y decidió defender a su familia ante los dichos en ese programa especial.
José Ortega Cano decidió testimoniar en el programa "Viva la vida" e indicó que se siente mal por lo expuesto por Rocío Carrasco. "Estoy afectado...es muy duro y complicado", expresó el diestro.
Seguidamente, José Ortega Cano recordó los buenos momentos que vivió en Montealto."Somos una familia que ha vivido una vida muy bonita y no sé por qué tiene que cambiar de esta manera", manifestó el torero angustiado.
En este contexto, José Ortega Cano contó su verdad de la historia y reveló un dato desconocido hasta el momento. "Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a irnos de Montealto a mis hijos y a mí. Agarré la ropa, la furgoneta que tenía entonces para viajar y nos fuimos", relató. Una anécdota que la hija de Rocío Jurado negó varias veces.
El apoyo de su pareja
Ana María Aldón aprovechó las cámaras de "Viva la vida" para dejar un claro mensaje a José Ortega Cano. "Te seguimos adorando. Los que estamos a tu lado te adoramos", expresó la mujer del torero y concluyó: "Yo entiendo que se separe de la familia si hay tantos problemas. Si no te aportan nada sigue tu camino".