José Ortega Cano no se ha quedado callado luego del último episodio de "Montealto", en donde Rocío Carrasco habría expresado que jamás le dijo al marido de su madre que abandone la casa de la Moraleja.
La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila ha salido ha desmentir las palabras de su hermana y tras la polémica que se ha armado, el que fue marido de Rocío Jurado ha hablado sobre lo que pasó en aquel entonces para respaldar a su hija.
"Nos obligaron"
José Ortega Cano expresó que luego de que su esposa dio su último aliento las cosas en la familia cambiaron por completo, algo que le afectaría de sobremanera.
"Cuando vivía Rocío todo era bonito en el sentido familiar. Y ahora las cosas cambian, es muy complicado", expresó el torero luego de aclarar que Fidel y Rocío los habían echado de la casa.
Por otro lado, José Ortega Cano también ha aprovechado este momento para aclarar que no todo es color de rosa y que en el momento indicado la verdad saldrá a la luz.
"Cuando sea el momento se sabrá, pero de momento no se puede hablar. Todo está en manos de abogados y cuando se pueda hablar, se hablará", aclaró el padre de Gloria Camila.
Para sorpresa de muchos, Ortega Cano también contó que en varias ocasiones ha defendido a Rocío de David Flores. "Yo he defendido mucho a Rocío Carrasco porque ella se ha portado desde muy pequeña irregularmente. Pero eso le puede pasar a cualquiera. He tenido que intervenir porque yo era el hombre de la casa", explicó.