Paz Padilla no la está pasando nada bien, sin lugar a dudas, su salida abrupta de "Sálvame" la ha destinado a un futuro incierto en la televisión. Como si fuera poco, Anna Ferrer realizó la más profunda declaración que ha hecho trastabillar a la conductora.
Anna Ferrer acabó de realizarse un retoque estético en la nariz y hace poco salió a mostrarlo en los medios. De acuerdo a la joven, ha tenido buenas repercusiones. Asimismo, dio su opinión del futuro de Paz Padilla en "Sálvame".
Todo parecía tan perfecto, hasta que Anna Ferrer decidió utilizar sus redes sociales para hacer un descargo que sorprendió a todos sus seguidores, inclusive a Paz Padilla que seguramente no estaba al tanto de que su hija diría eso en Instagram.
La hija de Paz Padilla expresó en su red social el momento personal que está pasando y dijo: "Tiempo para mí, para escucharme, para entenderme, para no juzgarme, para cuidarme, y no solo por afuera". Además, manifestó: "Porque, como todo, quererse a una misma, requiere tiempo y esfuerzo, pero sin duda merece la pena".
Preparada para los Premios Goya
En otro posteo, Anna Ferrer mostró su vestido largo negro y con una abertura en la espalda y escribió: "Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar aquí apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto".