El viernes pasado Rocío Carrasco volvió a aparecer en escena con “El precio del silencio”, un programa donde ha hablado de todo y donde arremetió duramente contra Antonio David Flores, acusándolo de estar trabajando en las sombras y de estar inmiscuido en Telecinco.
“Que no esté presente no quiere decir que no esté. El ser está en esta cadena. Él sigue trabajando, manipulando, moviendo hilos. Está detrás de esta historia como lo ha estado en todo lo que me ha pasado en esto 20 años”, aseguró Rociito, sin mencionar a Antonio David Flores.
El caso es que en medio del programa hubo algo que Antonio David Flores no esperaba y era la participación de José Antonio Rodríguez, quien se mostró distante con el ex Guardia Civil. “Lo he visto tres veces, a mi no me manipula nadie”, afirmó el tío de Rocío Carrasco.
Estas palabras sorprendieron a Antonio David Flores, ya que se sabe que mantiene una relación cercana a los Mohedano, por lo que tomó esta declaración como una traición. Ante esto, desde el círculo íntimo del exMediaset aseguran que habrá una respuesta que dejará todo claro.
¿Qué decidirá?
Antonio David Flores tiene la oportunidad de elegir dos caminos. El primero darle la razón al tío de Rocío Carrasco y defenderle, asegurando que no tienen ninguna relación, o bien el lado contrario sería desdecirlo y develar finalmente con qué miembros de la familia de su exesposa tiene vínculos cercanos.