Pilar Rubio no ha tenido ningún inconveniente en su adaptación a París. Desde que su marido se alistó en las filas del PSG a mediados del año pasado, la presentadora ha dividido su tiempo entre la elegancia de las calles parisinas y su amada Madrid.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio compartió lo que fue su paseo de sábado por la tarde junto a sus hijos por las inmediaciones de la Torre Eiffel. El mítico monumento es uno de los atractivos que más disfruta la modelo.
"De paseo con mis hombrecitos", escribió Pilar Rubio para compartir las imágenes de un día lleno de amor junto a Sergio Jr., Marco, Alex y el más pequeño: Máximo Adriano. Sergio Ramos se perdió el paseo porque en tan solo un par de días se espera un duelo histórico por Champions entre el PSG y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.
La presentadora no descuida su estilo ni siquiera en un paseo con sus hijos. La Pilar, que comenzó como reportera en la Sexta, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un 'look' que no ha pasado desapercibido por las calles parisinas.
Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).
Una buena alumna
Pilar Rubio no ha querido solo tomarse fotografías paseando por París. La esposa de Sergio Ramos ha querido conocer mucho más de la cultura francesa. Así que, además de aprender el idioma, la familia ha contratado una profesora que la lleva a recorrer lugares históricos para el país galo.