Rocío Carrasco ha estrenado “El precio del silencio” el pasado viernes y no ha dudado en zanjar aquellos comentarios que han venido por parte de su hija Rocío Flores y su hermana Gloria Camila.
Rocío Flores ha vuelto a “El programa de Ana Rosa” con mucha energía tras el descanso por su operación. Allí ha hablado de sus vivencias personales y dijo que si hablaba “se caería España”. Ante esto, Rocío Carrasco no se ha quedado de brazos cruzados.
Fue en la emisión de “El precio del silencio” donde Rocío Carrasco le ha respondido a esta frase que lanzó su hija en el plató: “Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil”, ha dicho la pareja de Fidel Albiac.
“Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles”, dijo muy firme Rocío Carrasco tras todo el escándalo que ha ocurrido entre ella y Antonio David Flores.
Habló sobre Gloria Camila
“Siempre he hablado de ella con cariño. No la meto en el mismo saco”, sostuvo Carrasco. “Es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente, cuando parte nuestra madre ella tenía nueve años. No ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba”, cerró.