Ya pasaron varios meses desde que Adara Molinero estuvo en boca de todos con lo que fue su paso por “Secret Story”; donde si bien parecía que sería la ganadora del certamen, algo por lo que luchó y mucho, se terminó quedando con las manos vacías, al menos desde lo económico.
El show le permitió a Adara Molinero reconciliarse con Rodri Fuertes, luego de que parecía que la relación no funcionaría. Ahora, la pareja está en su mejor momento y así lo confirmó la mediática mediante sus últimos posteos en su cuenta de Instagram, donde se ve que la pasó de maravillas.
Los últimos días Adara Molinero las pasó con Rodri Fuertes en Mallorca, aislada de todo y de todos, dejando en claro que quiere seguir fortaleciendo la relación con su chico. “Desconectar de todo para volver a conectar. Hemos estado en una casita rural con amigos. Buenos momentos y muchísimas risas”, escribió.
Luego agregó: “Han sido unos días de desconexión total que necesitábamos muchísimo”. Por otra parte, Adara Molinero se encargó de colocar varias postales románticas con Rodri Fuertes, de quien está profundamente enamorada y con quien tiene intenciones incluso de tener un hijo.
Vuelta al ruedo
Luego de unas gratas vacaciones, la mediática volverá al ruedo para seguir adelante con sus proyectos los cuales incluyen campañas publicitarias a través de su cuenta de Instagram, donde se encarga de lucir diferentes productos en su faceta como 'influencer', algo que ha sabido aprovechar a la perfección.