Bárbara Rey tiene muchas historias, ella misma declaró en varias oportunidades que tiene ganas de hacer un documental, que sin lugar a dudas, dará que hablar más que el de Rocío Jurado. Hace algunas horas se animó a revelar un episodio duro de su vida.
La 'vedette' es conocida por involucrarse en amores muy polémicos, como el rey emérito Juan Carlos o Edmundo Arrocet. De hecho, al conocer todos los relatos que Bárbara Rey da en público, parece que no es afortunada en el amor.
Bárbara Rey decidió contar en "Sábado deluxe" una fuerte historia que pasó con Ángel Cristo. La artista indicó que no la ha pasado nada bien, ya que el padre de Sofía Cristo le ha hecho mucho daño.
Muy angustiada, Bárbara Rey dijo que ella quería separarse pero su madre y hermano se lo impedían. "Ella fue una buena ama de casa, pero no buena madre", indicó y apuntó: "Para mi mamá el dinero era lo más importante".
Defendió a Rocío Carrasco
Bárbara Rey señaló en el medio citado que entiende a Rocío Carrasco con su familia. "Cuando no recibes cariño ni apoyo de tu familia...es muy duro", manifestó y concluyó: "Lo que ella cuenta es verdad".