Irene Rosales y Kiko Rivera han pasado por una semana muy difícil. El DJ, luego de los dichos que ha hecho sobre su hermana, ha ganado la enemistad de varias personas en los medios. Ahora, su esposa ha tomado una decisión que lo impacta por completo.
Socialité ha desvelado recientemente una información muy delicada sobre Irene Rosales y Kiko Rivera. Ella ha decidido desmentir esa noticia y decidió ir mucho más allá.
El medio citado ha dicho que Kiko Rivera “robó” una cadena de oro de Irene Rosales, la cual tiene un valor sentimental muy preciado para ella. Ahora, la modelo ha tomado cartas en el asunto.
“Hoy se ha dado una información totalmente falsa, que por supuesto denunciaré. Denunciaré a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y están divulgando dicha información falsa”, ha escrito Irene Rosales en su cuenta de Instagram.
¿Cómo están las cosas con Kiko?
Irene y Kiko están en una etapa algo tensa de su relación, ya que lo que ha ocurrido entre el músico y su hermana le ha dado que pensar mucho a la modelo.