Hace algunas semanas, “Secret story” vibraba ante el anuncio de que Kiko Rivera conviviría unos días con los concursantes. Sin embargo, eso finalmente no ocurrió y, en las últimas horas, Isa Pantoja se convirtió en la protagonista. Sucede que la hermana de Kiko será quien lo reemplace.
El anuncio de Telecinco se da en medio del gran conflicto personal entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y es que unas desafortunadas declaraciones del DJ contra su hermana desencadenaron que la cadena de televisión tome la determinación de que no ingrese a la casa de los secretos.
“No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme”, expresó Isa Pantoja sobre su arribo al programa. Cabe destacar que esta edición del 'reality' es sin famosos, por lo que la presencia de la hija de Isabel Pantoja le dará un plus.
Además de la gran ilusión ante este nuevo proyecto y de convivir con los participantes, Isa Pantoja revivirá grandes emociones en esa casa. Sucede que allí fue donde se enamoró de su actual pareja, Asraf Beno. “Allí los sentimientos son muy intensos. Seré un poco cotilla para sacarles info y que todo fluya”.
Qué opinará su hermano
Esta noticia significa otro duro golpe para Kiko Rivera. Luego del conflicto con Isa Pantoja y de que se le anunciara que no ingresaría finalmente a la casa, el esposo de Irene Rosales se mostró devastado. Sin embargo, habrá que ver qué opina ahora, que la empresa tomó la determinación de suplantarlo por su hermana.