La aparición de Rocío Carrasco en “El precio del silencio” dejó mucha tela para cortar. En este especial colocó todas las frases que lanzaron los familiares de Rociito sobre ella y a que quedó en completa evidencia fue Rosa Benito, por lo que Jorge Javier Vázquez no soportó más y la apuró.
Es que a través de las diferentes imágenes que fueron apareciendo quedó claro que Rosa Benito fue cambiando su opinión sobre Rocío Carrasco, razón por la cual Jorge Javier Vázquez, quien fue el presentador del especial, dejó en claro que la colaboradora de “Ya son las ocho” debe elegir un bando.
“Que se posicione públicamente en el tema que les ocupa. Estás conmigo o no te la crees. Rosa Benito tiene que decir ya de una vez si apoya a su sobrina o no lo hace porque llegados hasta este punto la equidistancia no vale”, aseguró Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, visiblemente molesto.
Al mismo tiempo, Jorge Javier Vázquez no dudó a la hora de colocar a Rosa Benito entre la espada y la pared, ya que si confirma que no se pone del lado de Rocío Carrasco se deberá cuestionar “si la familia quería de verdad a Rocío Jurado”, algo que sin dudas buscó ser un golpe bajo hacia la tía de Rociito.
Una dura acusación
Tras ver los diferentes cambios de Rosa Benito, Rocío Carrasco no lo dudó y lanzó una dura acusación contra su tía. “Según cuantas veces suene su teléfono, va cambiando de registro. Es veleta dependiendo de quién le dé el toque de atención”, afirmó. ¿Habrá algún tipo de respuesta?