La noche del domingo tuvo varias sorpresas en “Secret Story”. En primer lugar se conoció que Anabel Pantoja será nueva colaboradora del programa, y unos minutos más tarde Toñi Moreno se comunicó en directo con Isa Pantoja, quien será ingresará a la casa de los secretos en lugar de Kiko Rivera.
Sin dudas que para el DJ esto simboliza un golpe duro, ya que tenía todo listo para ser parte del 'reality', pero luego de lo que fueron sus palabras contra su hermana en Lecturas, la cadenas decidió que lo mejor era que no sea parte y para colmo es la propia Isa Pantoja la que toma su lugar.
En medio de la comunicación, Toñi Moreno le consultó a la hija de la Tonadillera si le informó a su hermano que iba a tomar su lugar en el programa, a lo que Isa Pantoja fue más que clara. “No hemos hablado, imagínate darle esta noticia…”, afirmó, dejando en claro que no hay ningún tipo de vínculo.
Lo más fuerte llegó luego, cuando Toñi Moreno sentó su postura y hundió definitivamente a Kiko Rivera con sus palabras. “Yo me alegro de que el o la Pantoja que entre seas tú”, se sinceró la presentadora, que hace algunas semanas se había mostrado feliz con el ingreso del DJ, algo que quedó trunco.
La felicidad de Isa
Isa Pantoja se mostró más que feliz por esta oportunidad y ya se imagina su rol dentro de Guadalix. “Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté. Es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan”, expresó.