Paz Padilla apareció por última vez en "Sálvame" el 20 de enero, desde entonces se ha mantenido alejada del ciclo televisivo de Mediaset y se ha ocupado de su obra de teatro "El humor de mi vida" y de tener presencia en sus redes sociales.
Tras atravesar diversos conflictos con Belén Esteban por desacuerdos entre ambas, Paz Padilla no ha retornado al plató de Telecinco y por medio de un particular gesto que realizó dejó en claro que su relación con la colaboradora no es la mejor y está lejos de serlo.
El vínculo que unía a la presentadora con su colega se ha roto, y tras protagonizar un cruce, la humorista tomó una decisión: dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Belén Esteban, e hizo lo mismo con María Patiño. No obstante, Paz Padilla marca su distancia definitiva de la colaboradora.
La madre de Ana Ferrer no ha realizado comentarios sobre su regreso al programa de Telecinco, lo que tiene vilo a los espectadores, quienes desde hace días permanecen anonadados con la ausencia de la humorista en "Sálvame".
Adela González, el fichaje de Mediaset
Adela González es quien se sumó al plantel de "Sálvame" el día 7 de febrero. No se sabe exactamente si será quien tome el lugar definitivo de Paz Padilla, lo cierto es que la presentadora arribo a Telecinco para "aportar, contextualizar, complementar la información", tal y como explicaron desde Mediaset en una nota de prensa.