"Montealto: regreso a casa" sigue dando que hablar, y de a poco se van pronunciando los diferentes actores de la familia; esta vez, es el turno de Raquel Mosquera que se mantenía en silencio hasta que Rocío Carrasco habló.
"Viva la vida" se ha convertido en el programa por excelencia donde todos aquellos que quieren opinar sobre el especial de Rocío Carrasco lo pueden hacer, por eso, Raquel Mosquera eligió ese lugar para expresarse.
Raquel Mosquera sacó a la luz la supuesta verdad de la herencia de Pedro Carrasco, no sólo lo hizo con palabras, sino que mostró la documentación. La peluquera contó que no acudió a un abogado cuando su pareja partió, sino que la ayudó un amigo en los temas legales.
"No había un testamento. Le correspondía una parte a la hija de Pedro y otra a mí", señaló la peluquera. Luego contó que hubo una serie de irregularidades, demandó a Rocío Carrasco por perjudicarla. "Firmé un cuaderno que estaba mal y renuncié a muchas cosas que me corresponden", acusó Raquel Mosquera.
Advirtió que hay más pruebas
Raquel Mosquera aseguró que por 20 años se mantuvo callada para no generar problemas, además, indicó que "ella nunca ha mentido" y afirmó que no sólo cuenta con los cuadernos patrimoniales de la herencia, sino que tiene otra documentación que se mantiene hasta el momento oculta. ¿Qué será?