En los últimos días la disputa entre Rocío Flores y Rocío Carrasco se reavivó y enardeció como pocas veces en el último tiempo. Todo comenzó con las palabras de la joven en “El programa de Ana Rosa”, donde no solamente se mostró en contra de su madre, sino también de Fidel Albiac.
A causa de esto, Rociito arremetió con unas fuertes declaraciones en “El precio del silencio”, quien acusó a Rocío Flores de faltarle el respeto de manera continua, además de asegurar que sus vivencias ya están contadas en “varios informe psicosociales que la condenan”.
Ante estas palabras Europa Press fue a buscar la palabra de Rocío Flores, que si bien se mostró muy fuerte en el plató de “El programa de Ana Rosa” hace una semana hablando de todo, ahora decidió reaccionar con indiferencia, sin decir absolutamente una sola palabra.
“No voy a decir nada”, afirmó Rocío Flores, quien se mostró muy tranquila. Habrá que ver si su plan es hablar en el plató nuevamente, o si prefiere por el momento no decir más para que se aquieten las aguas luego de una semana donde realmente hubo mucha repercusión mediática
El enojo de Rocío
Algo a lo que sí reaccionó la hija de Antonio David Flores fue a las palabras de Antonio Rossi, su compañero de pantalla, quien aseguró que la ha notado seria y distante con los demás. “¿Quién ha dicho eso?”, preguntó extrañada a lo que luego aseguró que “tampoco sabe a qué se refiere”.