Luego de unas semanas ausente tras su cirugía, Rocío Flores regresó al plató de “El programa de Ana Rosa” para lanzar serias acusaciones contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El caso es que estas palabras también terminaron salpicando Antonio David Flores, su padre.
En sus palabras Rocío Flores aseguró que pasó una convivencia muy mala con el esposo de su madre, al cual acusó de ciertos destratos. “Las únicas personas que han vivido en esa casa 24 horas diarias son Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco”, aseguró la colaboradora.
El caso es que en estas palabras Rocío Flores terminó salpicando también la imagen de su padre. Es que si ella y su hermano la pasaron mal junto con Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue en parte también por la omisión de y falta de preocupación que mostró Antonio David Flores en ese momento.
Saúl Ortíz, columnista de ABC, aseguró que por ese entonces Antonio David Flores pasaba horas en los platós televisivos y en ningún momento decidió quejarse o alertar sobre los maltratos que estaba padeciendo Rocío Flores en esos momentos, algo que verdaderamente llama la atención.
¿Cuál es la verdad?
Lo cierto es que hoy en día Rocío Flores se mantiene unida a su padre a pesar de todas las acusaciones que viene recibiendo por parte de Rocío Carrasco y su entorno. De hecho, la joven no quiere saber nada con su madre, con quien intentó tender puentes hace poco, lo que hoy se convirtió en algo imposible.